sábado

¿Como introducir el codigo de liberacion a los moviles Sony Ericsson?

Instrucciones para liberar Sony Ericsson por código


Tienes solo 3 o 5 intentos (depende del modelo) para desbloquear el teléfono pero nunca lo intentes la ultima vez ya que si falla el terminal, deshabilita la función de desbloqueo por código IMEI.


Sony Ericsson general:


1. Sacamos la tarjeta SIM y encendemos el teléfono.
2. Ahora tenemos que activar un Menú Oculto, para ello debemos pulsar

IZQUIERDA - ASTERISCO - ASCTERISCO - IZQUIERDA

< * * < Su terminal tiene un botón central con las posiciones arriba, abajo, derecha e izquierda; pues tiene que pulsar hacia la izquierda. (Si su Sony Ercisson es una PDA tiene que pulsar en la ruleta del lateral abajo asterisco asterisco abajo) Nota: Hasta que no acabe de marcar toda la secuencia < * * < no aparecerá NADA en la pantalla. Una vez marcada la secuencia correcta el terminal indicará, Personalizado con MNC2 Ahora seleccione Red o Network El terminal indicará NCK: Marque el código y pulse Aceptar

El teléfono indicará Red Desbloqueada y quedará libre para siempre.

Si el código NCK de liberación se inserta mal varias veces el terminal se autobloqueará y no podrá ser liberado por código, luego tendría que llevarlo a un centro de reparación.


SONY ERICSSON XPERIA X10i,X10, X10i MINI PRO

1. Insertar tarjeta de otro operador.
2. Si la tarjeta tiene PIN, introducirlo
3. Luego pedirá codigo de Red o Network.
4. Marque el código de desbloqueo y pulse Aceptar.
5. El teléfono indicará Red Desbloqueada y quedará libre para siempre.

Nota: Si pone Error de SIM desconocido Cuando sale este error hay que hacer lo siguiente:
1. Ir a configuracion y darle al borrado de memoria , eso hara que el telefono se restaure los valores de fabrica , guardar sms y registros por que lo devolvera como estaba , veries como el telefono se reinicia.
2. Cuando os solicite calibracion de pantalla , acto seguido empezara la costumizacion entonces , le quitais la bateria al movil hay que apagarlo.
3. Vuelve e meter la bateria y enciende el movil , entonces veras que te sale un mensaje , fallo , de constumizacion , ¿desea seguir?. decir que no , entonces iniciara el telefono, con solo el sistema de windows mobile.
4. Meter el pin de tu sim y ahora si te pide enter code network. Entonces el movil quedara libre.
5. Volver a apagar el movil y encenderlo, y ahora le dices que si a la constumizacion, esperas a que se instale todo, y cuando lo vuelves a encender tu movil ya esta completamentelibre.


SONY ERICSSON VIVAZ, VIVAZ PRO

1. Encender el móvil sin la tarjeta SIM.

2. Introducir #pw+codigo+1#
3. Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.

4. Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta. Si el código es erróneo, antes de introducirlo de nuevo
consulta para comprobar el codigo!!


Tienes solo 3 o 5 intentos (depende del modelo) para desbloquear el teléfono pero nunca lo intentes la 3ª vez ya que si falla el terminal, deshabilita la función de desbloqueo por código IMEI.


http://liberar24.com

No hay comentarios: